lunes, 26 de octubre de 2009

"El beso negro"










*El "beso negro" es una práctica sexual consistente en besar el ano del/de la compañero/a.(anilingus). Es poco frecuente sobre actores masculinos; sólo se suele practicar con aquellos que se depilan el cuerpo por estética o higiene.

El "beso negro" consiste en la estimulación oral del ano y el perineo mediante el uso de la lengua (lamer, chupar). Es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe.

El "beso negro" es el contacto de los labios con el orificio del ano, generando sensaciones de excitación y placer en la pareja. Algunas personas lo realizan dentro de un juego erótico, de sensualidad, de conocimiento de si mismo y del otro/a.

Es una práctica sexual de riesgo en la transmisión del vih, la hepatitis B y otras infecciones de transmisión sexual.

Si la boca está en buen estado y no existen heridas en el ano, el riesgo de contagio de sida es muy bajo. Debes tener en cuenta que esta práctica sexual tiene un alto riesgo de transmitir enfermedades como la hepatitis o los parásitos intestinales. Si quieres evitar una posible infección, puedes utilizar una película de plástico transparente o bien cortar un condón por la mitad y extenderlo sobre el ano.

Cuando el ano no tiene heridas, hay poco riesgo de transmisión del VIH, pero hay riesgo de transmisión de ITS y de parásitos intestinales.

A muchos hombres gays les fascina mantener relaciones de sexo oral anal , aunque se sienten inquietos respecto a los niveles de seguridad.

Las heces pueden contener un poco de sangre, pero por sí solas no implican ningún riesgo de transmisión del VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario