lunes, 26 de octubre de 2009

Claves para un encuentro sexual rápido


Sin prólogos, sin flores ni cena a la luz de las velas. Nada de romanticismo. Las demostraciones de devoción y amor están bien, pero esta vez estamos hablando de sexo rápido.



Ya sabemos que el buen sexo requiere tiempo, caricias y un trabajo pausado y metódico. Pero el sexo express puede ser una descarga importante de adrenalina de vez en cuando, sin olvidarnos que puede cumplir más de una fantasía. Sobre todo porque su gracia reside, en gran parte, en los sitios donde se practica, casi siempre prohibidos o poco aconsejables.

Para el sexo rápido no hay nada mejor que una perfecta desconocida. Cualquier mujer que te vuelva loco puede servir, siempre que ella esté dispuesta, por supuesto. Aunque suene extraño, a las mujeres las enloquece la espontaneidad sexual: ¿hay algo más emocionante que un momento de éxtasis robado a nuestro quehacer cotidiano? ¿Qué tal un poco de sexo rápido en la oficina?

Claro, la posibilidad de que los sorprendan haciéndolo puede significar el rush de emoción que estamos buscando. Pero, para no perder el trabajo, aconsejamos elegir una postura amatoria que no se identifique habitualmente con el sexo. ¿O acaso quieres terminar en la televisión -o, aún peor, en el vídeo de seguridad del trabajo-?

Para que no tengas esos problemas, te aconsejamos estás posiciones:

Sentados:
Si eligen un banco en el parque, lo mejor será que ella lleve una camisa larga, de forma que se pueda sentar sobre ti sin que se evidencie lo que tenéis entre manos, o piernas.

No molestar:
Si se pueden escapar al cuarto de baño, acercare a ella por detrás, dale la vuelta suavemente (aunque no viene mal un poco de sorpresa) y levántala hasta alcanzar la altura necesaria. Tendrás que ser fuerte de brazos para soportarlo, pero no te preocupes, serán sólo unos minutos.

Contra la pared:
Ella de frente a la pared, un poco encorvada, y tú sujetándola por la cintura. Una vez más, las camisas largas son recomendadas. Atención, en el fragor de la pasión, no se olviden de mantener el silencio, no sea cosa que alguien más entre al baño y escuche todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario