lunes, 26 de octubre de 2009

Cama redonda


Siempre me intrigó qué sería lo de una “cama redonda”. En mi juventud no se podía hablar claramente de sexo, por lo que preguntarle a mis padres qué significaba no era lo más lógico, entre otras cosas, porque te podían mandar a la cama sin cenar. Así que, dentro de nuestra inocencia de aquellos años, pensé que sería un mueble redondo. Ahora, que soy ya madura, pues me dije…ahora sí puedes saber quiénes los practican, en qué consiste y si se trata de un mueble especial circular. Pero por lo visto no se refiere al mueble, se refiere a lo que se realiza en él.
Estás muy claro que una cama redonda consiste en practicar y disfrutar del sexo con varias personas a la misma vez. ¿Será divertido? Seguro que sí, pues de lo contrario nadie lo realizaría.
¿Te imaginas cuatro bocas, ocho manos y cuatro órganos sexuales para ti solo/a?.....Normalmente son más frecuentes las camas redondas con tríos heterosexuales (dos mujeres y un hombre y un hombre y dos mujeres). Pero lo más demandado aún es la segunda opción. ¿Por qué una cama redonda? El participar en una juerguecita de ese nivel es por salir de la monotonía o también por cumplir con una fantasía. Sin embargo, es el hombre quien demanda más este tipo de actividad sexual y es de imaginar que es debido a que ellos se excitan más con el cambio de personas. A la mujer le excita más los cambios en las actividades sexuales. Es decir, a los hombres les encanta la variedad de mujeres. Yo me pregunto ¿qué tipo de ventajas hay, si es que existen?. Me supongo que el aliciente es la novedad a lo desconocido. Mientras que, la desventaja es que sea repetitivo y acabe aburriendo. También pude ser que ya es menos interesante tras realizar la fantasía…..Aunque supongo que cuando se repite es señal de que gusta o ¿no?
¿Están siempre a favor los dos miembros de la pareja en esa práctica? Muchas mujeres admiten que suelen hacer “camas redondas” para no perder a la pareja, debido a la monotonía que hay en la relación. Yo creo que a la larga la relación de deteriora al hacer algo que no te guste o excite, tan sólo por darle el “capricho” a tu pareja.
Más yo me pregunto ¿Es tan sencillo convertir una fantasía en realidad? La mayoría de las veces no es tan sencillo como parece, pues muchas veces falta la experiencia o aparece la timidez. Os voy a dar algún consejo que personalmente me han dado algunas personas que sí practican eso de la “cama redonda”. Si quien realizará la fantasía es un trío (una mujer y dos hombres), la dama en cuestión deberá de ser pasiva y estoy segura que sus sensaciones se multiplicarán por dos. Pues ya se sabe que hay cuatro manos y dos bocas, además de que el acto culminará con la penetración tanto vaginal como anal. Por otro lado, si la “cama redonda” está formada por dos mujeres y un hombre, las sensaciones son muy parecidas con la diferencia de que la eyaculación masculina será entre las manos de las dos mujeres.
Por último, yo me pregunto si realmente ¿una vez comenzada la fantasía nos podemos bloquear? Lo recomendable es que, al menos, una de las personas que participe en este jueguecito sea de confianza, que pueda aceptar la posible negación a jugar o sencillamente que disfrute como tú, ya que el realizar este tipo de actos no siempre satisfactorio y el hecho de que, en un principio, aceptes participar no te obliga a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario